Predicción del precio de Bitcoin Cash: BCH subirá a $ 340, analista

La predicción del precio en efectivo de Bitcoin espera un aumento a $ 340.

La predicción del precio de Bitcoin Cash de Zil sugiere que la criptomoneda pronto aumentará hacia la marca de $ 341, después de superar un patrón de triángulo descendente. La línea de precios del BCH observó movimientos irregulares durante el día.

La criptomoneda se negoció dentro del rango de $ 264 a $ 276 el 23 de octubre. El precio se acercó al máximo de un día de $ 276,21 y cayó al mínimo de un día de $ 264,17 durante la operación de 24 horas.

Predicción del precio de Bitcoin Cash: ¿hacia dónde se dirige BCH?

Bitcoin Cash ha formado un enorme patrón de triángulo en el gráfico semanal. El analista de Trading View, Hossein Mansouri, cree que la criptomoneda está cerca de ver una ruptura al alza, y eso puede llevarla a máximos más altos.

El índice de fuerza relativa (RSI) se registró cerca de 55,00

El indicador técnico parece dirigirse hacia arriba, y el volumen comercial de la criptomoneda y la volatilidad de los precios han disminuido considerablemente. Esto generalmente indica una próxima ruptura. Una ruptura sobre la línea de tendencia descendente será seguida por una nueva prueba de la tendencia rota, según la idea del analista.

Si miramos el gráfico anterior, el precio ha sido respaldado por una línea de tendencia ascendente continua desde fines de 2018. Este gran patrón comenzó a formarse a fines de 2017 cuando la criptomoneda comenzó su descenso duradero.

El analista de Trading View, Zil, dibujó otro triángulo descendente en el marco de tiempo diario para el par comercial BCHUSD. El precio parece estar probando la resistencia a la baja cerca de la marca de $ 270.