¡La temporada de precios de Altcoin comienza pronto!

a temporada de vacaciones trae algo de magia criptográfica ya que la dominación de Bitcoin Investor históricamente tiende a disminuir en esta época del año, lo que resulta en un aumento del valor de los altcoins.

Bitcoin ha estado rompiendo todas las resistencias y su dominio sigue aumentando. Después de que BTC tenga un repunte tan masivo, los altcoins generalmente siguen una acción de precio similar una vez que el dominio de BTC comienza a caer.

¿Cuándo comenzará la próxima temporada de precios de los altcoins? La respuesta es: PRONTO! Echemos un vistazo a los años anteriores para entender esto mejor.

Este es el gráfico de dominancia de BTC de velas semanales desde 2014 a 2017

Históricamente, hemos visto que el dominio del BTC comienza a declinar a partir de noviembre y llega a mínimos más bajos en las semanas siguientes hasta enero y febrero. Esto coincide con un aumento en el precio de los principales altercados. Los beneficios obtenidos por los inversores de los largos de la BTC están acostumbrados a los largos de muchos altcoins importantes, y vemos que todos obtienen ganancias relativas mucho más altas que la BTC.

Ya hemos visto un aumento masivo en Bitcoin desde las últimas tres semanas. Es sólo cuestión de tiempo que empecemos a ver el dominio de la BTC haciendo mínimos y el comienzo de la próxima temporada de precios de los altcoins.

Una vez que el BTC.D caiga de la resistencia de 66 o 71, deberíamos empezar a ver alts elevándose. El mejor escenario para las alts sería que el BTC.D cayera por debajo de 54.

Descargo de responsabilidad

La información discutida por Altcoin Buzz no es un consejo financiero. Esto es sólo para propósitos educativos e informativos. Cualquier información o estrategia son pensamientos y opiniones relevantes para los niveles de tolerancia al riesgo aceptados por el escritor/revisor y su tolerancia al riesgo puede ser diferente a la suya. No nos hacemos responsables de las pérdidas en las que pueda incurrir como resultado de cualquier inversión directa o indirectamente relacionada con la información proporcionada.

Realice su propia diligencia y calificación antes de hacer cualquier inversión y consulte a su asesor financiero. La información investigada presentada creemos que es correcta y exacta, sin embargo no hay garantía o respaldo en cuanto a la exactitud, puntualidad, integridad. Bitcoin y otras criptodivisas son inversiones de alto riesgo, así que por favor haga su debida diligencia. Copyright Altcoin Buzz Pte Ltd. Todos los derechos reservados.