Los 5 principales intercambios de Bitcoin en Italia 2020

¿Buscando el mejor intercambio de Bitcoin en Italia? En esta completa guía, discutiremos cómo elegir el intercambio criptográfico correcto así como los 5 mejores intercambios de Bitcoin en Italia.

Así que está interesado en comprar Bitcoin eh! Bueno, ha venido al lugar correcto.

Aquí en el 2020, comprar Bitcoin en Italia nunca ha sido tan fácil. Hay un amplio rango de intercambios de criptodivisas en el mercado, lo que no hace la decisión más fácil. Si quiere comprar y vender Bitcoin Era necesita un intercambio con bajas comisiones, buena liquidez y la mejor plataforma! ¿Por qué debería ser difícil?

Le ayudamos a comparar los intercambios y a elegir la mejor plataforma de intercambio de criptodivisas. Sólo toma un minuto abrir una cuenta. Aprenda todo acerca de los intercambios de Bitcoin en Italia y empiece rápidamente. Esta es una guía completa que le ayudará de principio a fin! En la guía para principiantes, hablamos de las tasas de intercambio, la importancia del volumen de operaciones, la seguridad y mucho más.

¿Cómo elegir los mejores intercambios de Bitcoin en Italia?

No siempre es fácil elegir entre los mejores intercambios de Bitcoin en Italia. Hay cientos de criptodivisas e incluso más intercambios para elegir.

El mercado de las criptodivisas está en constante evolución y hay que estar al día. Encontrará la información más importante junto con nuestro grado de intercambio en la tabla de comparación de arriba. Esto facilita la elección del mejor sitio para comprar Bitcoins.

Sin embargo, hay más cosas que son buenas para comprobar y comparar. Para elegir el mejor intercambio, mire lo siguiente:
#Satisfacción

La mejor manera de elegir un intercambio de Bitcoin en Italia es probar y comparar diferentes plataformas. Pero la forma más rápida y fácil es escuchar lo que dicen sus clientes. ¿Están sus clientes satisfechos? Para ayudarle a responder a esa pregunta, todos los intercambios de esta página tienen una calificación (con números del 1 al 100 y estrellas del 1 al 5).

#Tarifas y costos

Un factor importante cuando compras y vendes Bitcoin es la tarifa. Sin embargo, todas las bolsas usan diferentes tipos de honorarios y costes. Esto incluye las tarifas de compra y venta (ya sea un porcentaje o un precio fijo), la tarifa de pedido (las órdenes de mercado son más caras que las órdenes límite), las tarifas de transacción y más. En la mayoría de los casos, en la tabla de comparación anterior, mostramos sus honorarios y costos con „Bajo“, „Medio“, „Alto“ o „Varía“. No queremos hacerlo más difícil de lo que tiene que ser para ti.
#Plataforma de intercambio

Hay, como se ha mencionado, muchos intercambios de Bitcoin / Cryptocurrency. Cada uno tiene su propia plataforma con diferentes experiencias de usuario y diferentes herramientas. ¿Qué plataforma de intercambio de Bitcoin / Criptodivisa es la mejor? Depende en gran medida de sus preferencias. Abra una cuenta y pruebe!

#Soporte al cliente

No todos los intercambios de criptodólares ofrecen un servicio de atención al cliente rápido y fiable. ¿Existe un servicio de atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana? ¿Ofrecen soporte telefónico, soporte por chat o ambos? NOTA! Muchos usuarios han experimentado anteriormente problemas con el tiempo de respuesta del soporte en los intercambios de criptodivisas. Es difícil manejar el soporte al cliente cuando el número de nuevos usuarios crece rápidamente. Por esta razón, aconsejamos que no se utilicen bolsas más pequeñas en el mercado del cripto.
#Volumen de intercambio

Es importante con un alto volumen de comercio en las bolsas reducir el spread (la diferencia entre el precio de compra y venta). Si la bolsa no tiene suficiente volumen de comercio, esto se convierte en una comisión oculta. Sin embargo, siempre y cuando elija un gran intercambio de Bitcoin, no tiene que preocuparse por esto. Continúe leyendo esta guía y aprenda más sobre el volumen de intercambio.
#Seguridad

El mercado criptográfico no está tan regulado como el mercado de valores. Esto significa que tiene más responsabilidad en cuanto a la seguridad. Un mercado de cripto-moneda se utiliza para comprar y vender cripto-monedas. NO para almacenar su Bitcoin/divisa encriptada. ¡IMPORTANTE! Compre un monedero Bitcoin seguro para proteger su criptodivisa.
Los cinco principales intercambios de Bitcoin en Italia

¿Es la primera vez que compras Bitcoin? ¡Has venido al lugar correcto! Le ayudaremos a navegar por el mercado criptográfico y a destacar los pros y los contras de las 5 mejores bolsas de Italia.
1# Coinbase

Con sede en San Francisco, California, Coinbase es considerada por muchos italianos como el intercambio más reputado para principiantes. Desde 2012, han hecho que sea sencillo para cualquier novato criptográfico comprar y vender Bitcoin a través de su magnífica interfaz de usuario. Sólo tiene que crear una cuenta, vincular su método de pago preferido, y empezar a comprar BTC. Curiosamente, Coinbase acepta depósitos en euros.

Por razones AML, Coinbase, como la mayoría de los intercambios, requiere que los usuarios envíen una foto de su ID y otra información para propósitos de verificación.

En cuanto a las tasas, esto dependerá del método de pago utilizado. Las compras bancarias cobran 1.49% y en las compras a crédito y débito se espera un 3.99%. Los límites de compra dependen del nivel de verificación de sus cuentas, con el nivel más alto de verificación que permite comprar 50.000 dólares diarios.

La Binancia es uno de los mejores intercambios para los comerciantes experimentados que buscan un mercado de criptodivisas de primera clase para realizar transacciones en tiempo real.